BANCO DE DATOS CORPORATIVO DE HIDROCARBUROS DE YPFB (BDCHY)

El Banco de Datos Corporativo de Hidrocarburos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos le proporciona un innovador conjunto de soluciones, que le ayudará a tener éxito mientras se esfuerza por optimizar los rendimientos de los activos existentes y reponer sus reservas producidas en Bolivia.

Esta plataforma automatizada integra soluciones como Petrel, Techlog, Studio, PDs, ProSource y Blucube que ayudaran a apoyar decisiones de exploración y producción basada en datos que usted toma todos los días, ayudando a descubrir nuevas oportunidades.

ACCEDER

ECOFILE

Sistema de catalogación de documentación física y medios digitales con información técnica hidrocarburífera, que contiene una estructura lógica relacionada con la estructura física de los documentos y medios digitales previamente organizados, y únicos a nivel a Nacional. El objetivo es facilitar al usuario la interacción ágil y eficiente con la documentación, mediante interfaces automatizadas de búsqueda y gestión, a través de la sistematización y organización de sus documentos.


ACCEDER

  1. Geovisores

Servicio disponible en base a la Infraestructura de Datos Espaciales de Hidrocarburos (IDEH) de YPFB, donde podrás visualizar y consultar Información Geoespacial temática de Hidrocarburos (Pozos, Sísmica, Facilidades de Producción, Áreas de Interés Hidrocarburífero entre otras).

    • Geovisor Público

      De acceso libre para consulta de Información Geoespacial de Hidrocarburos de YPFB Corporación al público en general.

      GEOVISOR PÚBLICO
    • Geovisor privado

      Visualizador geográfico del Sistema de Información Catastral de Hidrocarburos (SICH).

      GEOVISOR PRIVADO

¿Mas información? Contáctenos

Estamos aquí para asistirte. Contáctenos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.


Contactar